Todo lo que una Directioner quiere.

Todo lo que una Directioner quiere.

lunes, 2 de septiembre de 2013

Capítulo 40.


(Narrado por María)

Por fín era Lunes, ya se acabó el fin de semana. Ayer, domingo no salí por la ciudad, me quedé en casa en plan vaga tirada en el sofá y sin hacer ni un huevo.
Las chicas me despertaron ayer dandome la noticia de que había venido Ryan a la casa a pedir disculpas a Naira y acabando bastante bien la cosa.
La sonreí a Naira al recordar su cara de felicidad junto con nerviosismo de ayer al contarmelo.

Naira: ¿Por qué sonríes? - dijo esta cogiendo un vaso del fragadero y al rato rellenandole de zumo-
María: Nada, pensaba en cuando quedareís Ryan y tú, TORTOLITOOOOOS. - me burlé-
Naira: - Sus mejillas se volvieron rosadas- Pues no sé, digo yo que ya hablaremos - hizo cómo si pasase del tema-

Nikkie entró por la puerta de la cocina repleta de bolsas y detrás Harry llevando también otras tantas. Habían ido al super de compras.

Harry: Buenas. - Saludó alegre y con una sonrisa- ¿Dónde te dejo esto rubia? - dijo parandose en medio de la cocina-
María: Trae... lo coloco yo. - dije acercandome para cogerle las bolsas-

Mientras colocaba las bolsas que traía Harry noté que Nikkie se mantenía distante, cómo enfadada. Estaba haciendo lo mismo que yo, colocar.
La miré y preocupada miré a Harry con cara de enfado.

María: ¿Qué la pasa? - Mascullé bajito-

Él levantó los hombros sin saber por qué estaba así su novia. La volví a mirar y ella me miró a mi.

María: ¿Nikkie? - dejé de colocar-
Nikkie: No pasa nada.
Naira: Claro, lo que tú digas maja.
María: ¿Ha hecho algo? - dije señalando a Harry-
Harry: Eh, yo no hice nada... - dijo excusandose-
Nikkie: No, él no ha hecho nada, por eso mismo...

Naira y yo nos miramos y miramos a Harry.

Harry: Oh, venga hombre... - dijo quejandose y llevandose las manos a la cabeza-
Nikkie: ¿Venga hombre? - dijo indignada por su contestación- Sabes bien lo que deberías de haber hecho, mejor, dicho.

Naira me miró sin entender.

María: A ver, ¿qué a pasado?

Nikkie me miró pero no dijo nada, se quedó callada. Miré a Harry y él bajó la mirada hasta quedarse observando sus zapatos.

María:¿Qué pasa?
Harry: Nada, no te preocupes. - dijo al fin con cara de tranquilidad.-
María: Me estaís preocupando. - dije observando a los dos-

Nikkie suspiró. Todo se quedó callado.

María: Bueno pues nada, me voy para arriba a mi cuarto. - dije incómoda por el asunto de que no querían contarlo, no sé qué habrá pasado, digo yo que peleas de novios-

Subí a mi cuarto y me senté en la cama observando la casita amarilla de Ryan, ¿Estaría allí? no sé el por qué pero me apetecía hablar con él ahora.
Me vestí en un momento: Conjunto y volví a bejar las escaleras adentrandome en la cocina de nuevo y encontrandome a Naira y a Harry conversando.
Me percaté de que estaban hablando sobre lo que no me querían contar antes Nikkie y Harry.
Antes de que se diesen cuenta de que estaba allí me volví a salir sigilosamente de la cocina y me escondí para escuchar el qué pasó ya que ellos no tenían intención de hacerlo.

Naira: Pero a ver... - dijo recordando todo lo que le había dicho el rizos- Ibaís por la calle de vuelta a casa, os le encontrasteís, os dijo eso y Nikkie se ha cabreado.
Harry: Exacto. - dijo cómo si por fin alguen le comprendiese- es que quién soy yo para meterme en la vida amorosa de otros.
Naira: Pero en serio va ha hacer Zayn eso? - dijo sorprendida y a la vez dudosa-

LOL. Era Zayn el culpable de que Nikkie estuviese de esos humos. ¿Qué habría pasado? Realmente este chico es un gran problema, no hace nada más que joder.

Harry: No lo sé - negó con la cabeza- no sé si será lo más correcto.

¿Qué coño? ¿Qué estará tramando?
Me decidí entrar por fin en la cocina. Naira me miró y Harry se giró también para mirame, estaban callados.

María: Voy a casa de Ryan. - dije observandoles-
Naira: ¿Para? - dijo-
María: Quiero hablar con él... ¿quieres que le diga algo?
Naira: No, no... - dijo desesperada y negando- sólo quería saber.- sonrío- no vuelvas muy tarde a las 6 tenemos que ir a no se qué del hermano de Nikkie.
María: Ya, ya... - dije- Hasta luego - me despedí con la mano mientras sonreía a Harry-
Harry: Adiós guapa.

Cruzé la calle y metí mis manos en los bolsillos de mi sudadera, hacía frío, menos mal que mi destino de llegada no estab muy lejos.
Llamé a la puerta.

Claries: Un momento... - dijo detrás de la puerta- Ahora abro...

Al instante abrió la puerta con un mandíl puesto y con el guante de la cocina en la mano.

Claries: María - dijo con una gran sonrisa y felicidad al verme- pasa cariño, que hace frío ahí afuera.
María: Gracias - sonreí amable-

Cerró la puerta y se me quedó mirando sonriente.

María: Venía a preguntar si estaba Ryan - pregunté-
Claries: Se fué a casa de algunos de los chicos, pero vendrá en nada. - dijo guíandome hasta la cocina- Si quieres esperarle aqui no hay problema, así nos haces compañía a mí y a Lisa.
María: ¿Está la pequeñaja? - pregunté con una sonrisilla-
Claries: Está arriba en su cuarto jugando. - me miró- ¿te quedas verdad?
María: Si no es mucha molestía sí - sonreí tímida-
Claries: Qué cosas tienes, con lo que me gusta tener vuestra compañía - sonrío mientras abría el frigorífico-
María: ¿Qué preparas? - pregunté curiosa- huele rico. - reí-
Claries: Mañana voy ha hacerle una cena especial a mi marido, hace mucho tiempo que no tenmos tiempo para los dos sólos y creo que ya es hora. - sonrío-
María: Haceís bien - reí-

Lisa entró por la cocina.

Lisa: Mamá, tengo hambre. - no se dió cuenta de que estaba yo también allí-
Claries: Lisa són sólo las 4 de la tarde, no son horas de comer aún. - la regañó- ¿y esos modales de no saludar educadamente a la gente? - la volvió a reñir.-

La pequeña mirópor toda la cocina hasta que su mirada se encontró con la mía y me sonrió, corriendo hacía mi y abrazandome hasta por dónde me llegaba.

María: Hey - dije acariciando su cabeza- ¿qué pasa enana?
Lisa:¿ Por qué no has subido a verme? - dijo enfadada-
María: Acabo de llegar, iba a subir ahora impaciente... - miré a Claris y ella se reía por lo que decía su hija-
Lisa: Vamos arriba - me agarró de la mano tirando de ella-

La pequeña con gran fuerza me llevó hasta su cuarto y me puso a jugar con ella y sus muñecas al igual que la última vez.
Tras un largo tiempo con ella un chico alto y de ojos azules entró por la puerta sonriente, pero la pequéña lo miró mal, era Ryan invadiendo el territorio de la enana.
Ryan la miró y volvió a retroceder poco a poco.

Ryan: Lo siento, lo siento... - se disculpó miradola-

Yo me reí.

María: Te sigue intimidando tu hermana pequeña? - me burlé-
Ryan: JA, JA, JA - dijo sarcástico- no sabes lo que puede hacer una niña de seis años y más esta - la señaló-
María: Imbécil. - me levanté y fuí ha abrazarle- ¿Qué tal?
Ryan: Bien, ya ves - sonrío- ¿y tú?
María: También bien, no me quejo. - miré a la pequeña que nos observaba-
Ryan: Ahora me la llevo yo a jugar... - dijo a su hermana-
Lisa: NOOOOOOOOOO, QUE ES MÍA, ESTABA YO ANTES CON ELLA. - dijo enfadada  y a la vez triste- es injusto.
Ryan: Ya tendrás tiempo de jugar con ella otro día. - dijo-
María: Adiós Lisa, lo siento - me despedí con la mano y tirandola un besito-

Ryan cerró la puerta y fué a su cuarto. Le abrió  y me dejó entrar a mi primero.
Nada más entrar se me vino recuerdos a la mente que mejor son para olvidar.

Ryan: ¿Te encuantras bien? - preguntó al verme paralizada y observando cada una de las cosas que me recordaban ha aquél día lleno de tants emociones-
María: Sí, sí...- dije y forcé una pequeña sonrisilla en mi rostro-
Ryan: Bueno... - dijo sentandose en su cama- ¿Qué me querías?
María: Nada la verdad, sólo me apetecía hablar contigo - reí- en casa me sentía agoviada no sé... será el haber estado encerrada ahí durante casi un mes - reí-
Ryan: Seguro - río conmigo-
María: ¿Dónde habías ido? - me senté en el suelo de su cuarto -
Ryan: - se quedó pensatibo observandome- ¿No querrías estar mejor en la cama o en un silla? - preguntó-
María: No, aquí estoy mejor, te lo aseguro... - dije mirando su cama- tu cama... - dije miandola-
Ryan: ¿Qué? - dijo también observandola-
María: Nada, nada... tonterías. - reí y él me miró sin entender- Bueno, cuenta... - volví a insistir en mi pregunta-
Ryan: Nada, he ido a casa de uno de los chicos. - dijo-

Me quedé callada mirandolo.

María: Am. - musité seria-
Ryan: Bueno es que... - dijo y yo le segí observando para ver si decía más-
María: ¿Qué? - dije-
Ryan: Nada, es que... - volvió a decir- el rollo que os traeís Zayn y tú ultimamente es muy extraño. No sois los mismos desde la fiesta en la que os conocísteís.

Segía enbobada mirandole y sería.

María: ¿Era la casa de él verdad? - Preguinté al fin. Yo ya sabía que la respuesta era sí-
Rayn: Sí, me ha llamado por que quería hablar.

Asentí con la cabeza.

Ryan: ¿Qué os ha pasado? - preguntó-
María: Nada en realidad... - dije seria- simplemente nos hemos dado cuata de cómo somos cada uno y que es mejor que no haya ni una simple amistad.
Ryan: Pero para él no eras su ami...
María: Creo que yo no soy.
Ryan: No sé tío, los dos sois muy iguales...
María: ¿Cómo?
Ryan: Sí, que sois los dos igules... él también habla de ti así, cómo tú lo haces de él - aclaró- pero yo no soy tonto.

Me quedé callada.

María: ¿A qué te refieres?
Ryan: Algo pasó muy gordo aquella noche para que ahora esteís así cuando hace menos de un mes, ese chico creo en ti sonrisas de lo más bonitas que te he visto. - me miró- María, lo sé. Él me a contado algo, soy su mejor amigo y no sabes la movida que tiene ese chaval en su cabeza ahora. - Dijo - Ahora mismo está confundidisimo consigo mismo y con todo, has roto todos sus putos esquemas cuando aparecistes en esa discoteca. María, sinceramente creo que se enamoró de ti.

Me quedé paralizada escuchando cada palabra que salía de la boca de Ryan y sintiendola con profundo dolor dentro de mi pecho. Odio que siga sintiendo todo esto por Zayn. ¿En relidad estaba enamorado? ¿entonces por qué el tratarnos así de mal? ¿por qué no hablarnos si sabíamos que así también nos haríamos daño?

María: No lo creo. - dije bajando la mirada- él esta enamodo de Perrie, él mismo me lo dijo.
Ryan: Quizá hace menos de un mes, él pensaba que también pero no, algo pasó que le hizo darse cuenta de que eras tú, cómo si fueses la primera de todo lo que él había querido siempre y él aún no lo sabía.

Negué con la cabeza.

Ryan: Creo que estaría bien que lo hablaseís y llegaseís a un acuerdo. No os esta haciando bien a ninguno.

Los dos nos quedamos callados, apreciando el silencio que tenía la habitación.
Miré mi reloj y marcaban las 5 y cuarto.

María: Me voy a tener que ir ya a casa de nuevo, a las 6 tenmos que ir a un cosa de tu primo. - dije finalizando el silenci de la sala-
Ryan: Oh, sí - dijo recordandolo- la exposición de ciencia. - dijo- Creo que también iremos a verla mis padres y yo luego.
María: Vale guay - sonreí levantandome del suelo- pues luego nos vemos. - le dije abrazandole para despadirme- Por cierto, llama a Naira - le advertí- sé que lo esta deseando y tú tambien aunque los dos sois igual de orgullosos cómo para llamaros - sonreí y a él también se le dibujó una sonrisa mientras de su boca salía una pequeña carcajada-
Ryan: No te preocupes, esta tarde la veo, no? - dijo- Pues ya esta - sonrío travieso-
María: Anda que eres poco listo tú. - sonreí- Luego nos vemos feo, adiós.
Ryan: bye.

Salí por la puerta y la volví a cerrar.
Andé por el pasillo para llegar hasta las ecaleras pero al pasar por la puerta de Lisa un olor me hizo de paralizarme, era su colonía, ese perfume que estaba atrapado en aquella manta en la cual me desperté aquél día. No podía ser, pensé, a no ser que...
Me dí media vuelta y me quedé observando la puerta de la pequeña Lisa decorada con muchísimas flores de colores a cuál más original.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola queridas lectoras ;)
Os pido disculpas por tardar tantísimo en subir capítulos, pero es que he tenido recuperaciones en septiembre y me he tirado gran parte del verano estudiando y no he tenido casi nada de tiempo, sorry.
Lo peor es que no termina aquí la cosa, ahora empieza las clases con lo cual, tendré menos tiempo todavía para subir. Durante estos pocos días que tenmos aún de "Libertad" intentaré subir unos cuantos más, pero durante el curso no sé cuanto tarderé en subir capitulos, perdonarme :S

Espero que lo entendaís y que me perdoneís :)
Gracias por leer y por seguir la nove a pesar de la tardanza.
Basitos.
Attm: Malú Jonshon.☺

6 comentarios:

  1. Cuando vas a subir el proximo cap?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas :)
      no me matéis por dejar la nove completamente abandonada pero es que a parte de que estoy estudiando y no tengo tiempo de nada, la dejé de escribir por que casi nadie comentaba y creía que nadie la llegaba a leer, y ahora que lo pienso es injusto por las que sí lo leeis así que voy a darla otra oportunidad y volveré a seguirla. También voy a comenzar a escribirla en Wattpad y seguirla por allí a ver si suben los lectores :)
      Por cierto en Wattpad también estoy escribiendo una fan fiction de Harry que se llama "My Shadow" buscarla y leerla si no os importa, no os decepcionará y por supuesto seguirme y votarla. Os iré informando de más cosas :)
      Gracias por todo y por favor perdonadme u.u Sorry
      ILY ♥
      Attm: María ♥

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola a todas :)
      no me matéis por dejar la nove completamente abandonada pero es que a parte de que estoy estudiando y no tengo tiempo de nada, la dejé de escribir por que casi nadie comentaba y creía que nadie la llegaba a leer, y ahora que lo pienso es injusto por las que sí lo leeis así que voy a darla otra oportunidad y volveré a seguirla. También voy a comenzar a escribirla en Wattpad y seguirla por allí a ver si suben los lectores :)
      Por cierto en Wattpad también estoy escribiendo una fan fiction de Harry que se llama "My Shadow" buscarla y leerla si no os importa, no os decepcionará y por supuesto seguirme y votarla. Os iré informando de más cosas :)
      Gracias por todo y por favor perdonadme u.u Sorry
      ILY ♥
      Attm: María ♥

      Eliminar
  3. NUEVA FIEL LECTORA REPORTANDOCE!

    me encanta tu nove! siquela porfiis. Me la leí en dos días :D

    Tu fiel.lectora: Crazy mofos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas :)
      no me matéis por dejar la nove completamente abandonada pero es que a parte de que estoy estudiando y no tengo tiempo de nada, la dejé de escribir por que casi nadie comentaba y creía que nadie la llegaba a leer, y ahora que lo pienso es injusto por las que sí lo leeis así que voy a darla otra oportunidad y volveré a seguirla. También voy a comenzar a escribirla en Wattpad y seguirla por allí a ver si suben los lectores :)
      Por cierto en Wattpad también estoy escribiendo una fan fiction de Harry que se llama "My Shadow" buscarla y leerla si no os importa, no os decepcionará y por supuesto seguirme y votarla. Os iré informando de más cosas :)
      Gracias por todo y por favor perdonadme u.u Sorry
      ILY ♥
      Attm: María ♥

      Eliminar