Todo lo que una Directioner quiere.

Todo lo que una Directioner quiere.

martes, 13 de agosto de 2013

Capítulo 39.

(Narrado por Naira)

Me desperté por que noté que abajo, en la cocina, hablaban en voz alta dos personas.
Los ojos me dolían de tanto llorar ayer. Ya me encontraba mucho mejor pero no entiendo el por qué me tuve que poner así, tan frustrada, tan agobiada, con tanta, tanta impotencia hasta ponerme a llorar.
¿Por qué Ryan pegó a Matt? ¿Qué le diría? ¿No eran buenos amigos?
Me destapé de tanta sábana y manta y me levanté de la cama, me puse una chaquetilla que tenía para estar por ahí y me calzé con mis botas de andar por casa.
Abrí la puerta de mi cuarto y miré a la puerta de la habitación de María. Seguía cerrada, eso es que aún estaba dormida pero la de Nikkie estaba abierta y con la cama ya hecha.
Antes de bajar la escalera pude apreciar una de las voces, era Nikkie y no se la notaba muy contenta ya que comenzó a elevar más la voz. Miré mi reloj de muñeca y ví que eran las 10 de la mañana.
Bajé las escaleras despacio para que no notasen que me había levantado.

Nikkie: No hay quién te entienda. - dijo enfadada- No sé para qué has venido aquí.

Escuché que dijo mientras bajaba el último escalón y me acercaba a la cocina.

Nikkie: Es que no lo entiendo... - negaba con la cabeza. Sólo podía verla a ella desde donde estaba-
______: Sólo quiero verla, saber si está bien.

Era Ryan.

Nikkie: Está bien Ryan... - dijo-
Ryan: Quiero verla con mis propios ojos. - insistió-
Nikkie: No. -dijo firme- Está durmiendo, no la voy a despertar. A demás, estará más que enfadada contigo...

Yo escuchaba sin decir nada.

Nikkie: Explicame por qué lo hicistes.
Ryan: Eso a ti qué te importa. - dijo enfadado-
Nikkie: Me importa por que es mi amiga.

Huvo un silencio.

Ryan: No creo que te lo creas si te lo digo.

Nikkie se frotó la cabeza y le miró, le agarró de la mano y la frotó lentamente.

Nikkie: Dimelo Ryan.
Ryan: Me insinuó que iba ha hacer ciertas cosas con ella... - Nikkie se quedó callada pensatiba-
Nikkie: No entiendo.
Ryan: Joder Nikkie, que quería tirarsela, ya está, así de simple. - dijo aún con rabia cómo con ganas de salir a golpes otra vez.-
Nikkie: Matt? Matt Bloumier dijo eso? - dijo anonadada-
Ryan: Es que tú no sabes realmente cómo es ese tío Nikkie, le teneís cómo un santo y no es así, es aún peor que yo... - dijo ahogado entre sus palabras-
Naira: ¿Y no crees que podría habermelas arreglado yo sóla? - dije por fín entrando en la cocina-

Ryan se me quedó mirando serio y asombrado por haberle escuchado.

Nikkie: ¿Qué haces despierta? - dijo sorprendida-
Naira: Contestame Ryan. - dije-

Ryan seguía callado.

Ryan: Sí, te las podrías haber arreglado sola... - dijo por fín y bajando la cabeza-
Naira: ¿ENTONCES PARA QUÉ COÑO LE PEGASTES? sé decir no ha alguien que quiere algo conmigo.

Dije furiosa y con impotencia.

Naira: Me jodistes la maldita noche idiota.
Ryan: ¿Idiota? ¿Idiota? ¿Que te jodí la noche? - dijo furioso y acercandose a mi con rabia- ¡TÚ ME JODISTES A MI AYER!
Naira: YO NO TE HICE NADA.
Ryan: Sí, lo histes... - dijo bastante enfadado y miró al suelo- estar con él toda la santa noche estando yo...
Naira: ¿AHORA NO PUEDO TENER CITAS? ¿NO PUEDO SALIR CON CHICOS O QUÉ? - le interrumpí.-
Ryan: ... ESTANDO YO LOCO POR ESTAR CONTIGO. - Gritó-

Le miré furiosa.

Naira: SI HUVIESES QUERIDO ESTAR CONMIGO DEBERÍAS DE HABERMELO DICHO ANTES DE QUE OTRO LO HICIESE. - Le grité-

Me estaba poniendo de los malditos nervios.

Ryan: Siempre he querido estar contigo Naira. - Dijo- MALDITA SEA, NO SÉ PARA QUÉ COÑO TE ESTOY DICIENDO ESTO SI SÉ QUE TE LA SOPAL.
Naira: No me lo has demostrado Ryan.
Ryan: No sé cómo hacerlo... - dijo- sabré de chicas, ayudaré a mis amigos pero no sé que hacer contigo Naira, tú eres diferente a todas, no hay norma, consejo o regla para ti.
Naira: Sólo soy quién soy y para demostrarmelo sólo tienes que ser tú, demostrar lo que quieres o sientes en el momento que lo deseas, es así, tan simple.
Ryan: ¿Así? - me agarró de cara y me besó los labios con fuerza, tan inesperadamente que no pude reaccionar-

Paró de besarme y le miré.

Naira: ¿Qué has hecho? - dije incrédula y Nikkie nos miraba asombrada-
Ryan: Hacer lo que siento y lo que desaba en el momento que quería, lo que me has dicho tú.
Naira: Pero Ryan... - dije nerviosa-

Me volvió a coger y me besó de nuevo.

Naira:¿¡ Quieres parar?! - le miré a los ojos, esos ojos los cuales brillaban muchísimo ahora mismo y no sé el por qué-
Ryan: Sólo lo demuestro.
Naira: Pero no es así cómo quería decirte... - agarré mi otra mano y nerviosa comenzé a juguetear con mis dedos- a ver Ryan...
Ryan: ¡NO! - Dijo frime- Te lo voy ha decir seriamente Naira, todo lo que te diga ahora mismo te juro por mi hermanita que es cierto y te lo digo con todo mi corazón. - su seriedad y sinceridad me hicieron tomarme lo que me iba a decir muy en serio.- Mira Naira... - pensó- sé que no soy el más guapo del mundo, ni el más listo, ni el más simpático, ni el más agradable, aunque vaya yo por la vida aparentandolo. No me he mostrado cómo soy realmente, sólo esta chica lo sabe... - señaló a su prima- ella sabe que muero por los niños pequeños, ella sabe que las películas románticas son uno de mis estilos favoritos, ella sabe que aún sigo guardando mi peluche Taddy y que lo saco cuando algo va mal... - Nikkie le sonrío orgullosa. Ryan volvió a mirarme- Naira, soy capaz de dejar de ser lo que aparento ser y ser realmente cómo soy por ti... Bueno... - rió- la verdad es que la mitad del tiempo en realidad es que soy muy creído por que de por sí lo soy... No, es broma- sonrió y yo le miré sin saber qué decir- Creo que no estoy siendo sincero con nadie, hasta ni con mis mejores amigos en ocasiones. - volvió a tener esa cara de seriedad- Sólo quiero que me conozcas... Sé que ahora me tienes por un capullo, por un idiota y por un inmaduro al pegar a otro tío por ti, pero... - bajó la cabeza- te juro que si te pasase algo o te hiciesen algo malo mataría a alguien. - sonreí con ojos llorosos por sentir que se estaba abriendo a mi, estaba siendo él y sólo por mi lo hacía- dime solamente si quieres conocerme... quedaremos a solas, te llevaré a mil sitios, cenaremos juntos, haré lo que sea para que me perdones por ser tan capullo e hijo de puta... - dijo con dolor- ¿qué me dices? - dijo nervioso y angustiado por querer saber mi respuesta-

Naira: Sé que el que es creído lo seguirá siendo - sonreí y él conmigo- también sé que el que dice esas cosas a una chica que conoce de hace un mes y promete que será tal y cómo es por ella, es porque...
Ryan: Es porque no hay mujer igual a ti, eres única... y sólo yo puedo apreciarte así. - sonrió y acarició mi pelo despeinado- Joder Naira, que me estoy enamorando de ti. - se rió-
Nikkie: ¡JODER PRIMO, QUÉ BONITO COÑO! - Dijo desde donde estaba llorando de la emoción-

La miramos y ella se limpiaba las lágrimas.

Naira: De acuerdo Ryan, te conoceré... - sonreí-
Ryan: ¿SÍ? - Dijo feliz y yo asentí alegre- Oh Dios mío, Gracias. - me besó la mejilla-
Naira: Después de dos besos en la boca me besas la mejilla? - le pregunté curiosa-
Ryan: Yo sólo... - Le besé los labios cortamente e interrumpiendole. Se quedó mirandome paralizado, no se esperaba esa reacción-
Naira: Sé que le pegastes para protegerme, con eso ya me tenías ganada - le dije al oído- nadie ha hecho tal cosa por mi... y menos pelearse con uno de sus amigos. -Me agarró de la cintura abrazandome y pegandome a él- Sabes que sé defenderme sola y que me sienta mal lo qe hicistes pero una cosa no quita a la otra... eres un amor y aún siendo creído, estupido e idiota sabía que lo eras. Gracias.
Ryan: Gracias a ti por aparecer en mi vida y darla la vuelta completamente. - me abrazó aún más fuerte-

Se desató de mi y con una sonrisa en su cara se dirigió de nuevoa su prima.

Ryan: Tengo que volver a casa, Lisa querrá que la lleve al parque. - le dió dos besos para despedirse de ella-
Nikkie: Eres grande. - de abrazó y le dió dos palmadas en la espalda mientras ella después se cruzaba de brazos y le miraba mientras se acercaba de nuevo a mi cómo una madre orgullosa de su pequeño hijo-
Ryan: Bueno... - me volvió ha abrazar- me tengo que ir pequeña - sonrió- hablaremos para quedar...

Se fué lentamente mientras me miraba hasta la puerta y se marchó por ella. Sonreí mirando a Nikkie y ella orgullosa de él se me acercó a mi felíz.

Nikkie: GRACIAS NAIRA, GRACIAS. - Dijo- No sabes el tiempo que he esperado este momento. - me abrazó- De mí ya pasaba de decirle tantas veces que no fuese así de cabrón y de creído con la gente y tú le has echo de entrar en razón. Se nota que por amor se hace cuelquier cosa, lo suyo era caso perdido.
Naira: ¿Qué ha pasado? -no recapacitaba aún nada- no sabía que yo le causase eso... no se le notaba nada...
Nikkie: Se ha enamorado de ti... - dijo alegre-
Naira: Bueno... ya veremos qué tal va la cosa... - sonreí-




2 comentarios:

  1. Falta mucho para el otro capitulo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro que le haga la semana que viene, por que estoy de recuperaciones ahora y no tengo mucho tiempo... esto me pasa por suspender -.- haha Sorry, pronto estará subido ;)

      Eliminar